Los estudiantes de 7°A, junto a su profesor jefe, participaron de la Eucaristía en la que reflexionaron en torno al Evangelio del "sembrador".
 
Los jóvenes prepararon su Eucaristía con los cantos, lecturas y con el signo de la tierra y las semillas, para que junto a Jesús, podamos sembrar y obtener abundantes cosechas, por la buena tierra en la que esperamos poder depositar esas semillas.

Contador de Visitas

2.png0.png3.png1.png6.png7.png
Hoy122
Ayer126
Esta semana122
Este mes1980
Total203167

22-06-2026
New item
New item
New item
New item
New item
New item