Como cada semana los estudiantes que se encuentran preparándose para la catequesis sacramental, se reúnen en sus grupos respectivos para tratar los temas del itinerario formativo para la adecuada formación de los niños.

En esta oportunidad trabajaron sobre los dones que nos otorga el Espíritu Santo y los frutos que recibimos. Los estudiantes reconocieron los dones y relacionaron sus frutos con aquellos que están presentes en su vida ordinaria.

Contador de Visitas

2.png0.png3.png1.png6.png7.png
Hoy122
Ayer126
Esta semana122
Este mes1980
Total203167

22-06-2026
New item
New item
New item
New item
New item
New item