El lunes recién pasado los estudiantes de 3° Medio "B", participaron de la Eucaristía de su grupo curso. La celebración fue preparada por los propios estudiantes junto a su profesora Jefe. En el texto del Evangelio, quisieron centrar su mirada en "testimoniar la Verdad", al ejemplo de Jesús y que en la la espiritualidad dominicana tiene un especial significado, especialmente como jóvenes, llamados a transformar la sociedad.

Contador de Visitas

2.png0.png3.png1.png6.png7.png
Hoy122
Ayer126
Esta semana122
Este mes1980
Total203167

22-06-2026
New item
New item
New item
New item
New item
New item