Voluntarios albergue móvil: Dos grupos de personas de nuestra institución, participaron de la capacitación como voluntarios para el albergue móvil que es promovido por la Arquidiócesis.

 

De nuestro colegio, un grupo que participará como voluntarios el día 01 de agosto está compuesto por la comunidad EME (Comunidad de madres en el Espíritu); el segundo grupo está compuesto por docentes y directivos. Ver fotos aqui

 

fecha: 27 de julio 

Contador de Visitas

2.png0.png3.png1.png6.png7.png
Hoy122
Ayer126
Esta semana122
Este mes1980
Total203167

22-06-2026
New item
New item
New item
New item
New item
New item