Este día, los estudiantes de primer año básico participaron de la habitual oración en torno al Altar Mariano que se ubica en el pasillo de nuestro colegio. Allí participaron con cantos, con una breve oración y además los niños y niñas llevaron flores a María.

Contador de Visitas

2.png0.png3.png1.png6.png4.png
Hoy119
Ayer126
Esta semana119
Este mes1977
Total203164

22-06-2026
New item
New item
New item
New item
New item
New item