El sábado 26 de noviembre 30 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación. Los jóvenes con sus familias participaron de la Eucaristía celebrada en el Templo Santo Domingo. Dicho sacramento se realiza luego de un proceso que tardó dos años, en la formación de cada uno de ellos.

Contador de Visitas

2.png0.png3.png1.png6.png4.png
Hoy119
Ayer126
Esta semana119
Este mes1977
Total203164

22-06-2026
New item
New item
New item
New item
New item
New item